Contáctanos en el 986 43 01 89 | Lunes a Viernes de  8 a 20 horas

FISIOTERAPIA Y RE-EDUCACION POSTURAL

Fisioterapia

Como complemento de las distintas técnicas que se aplican en cada uno de nuestros pacientes, y dependiendo de las características de su enfermedad causal, se realizan distintas técnicas de fisioterapia y rehabilitación en las que se incluyen sofisticados métodos terapéuticos como el laser o la terapia magnética super inductiva que contribuirán de forma decisiva a conseguir el alivio del dolor.

Re-educación postural

Finalizado el tratamiento fisioterapeútico descrito, el paciente entra en un programa denominado como de reeducación postural , consistente en la realización de diversos ejercicios físicos fundamentales en el método Pilates.

Dichos ejercicios se realizan con a ayuda de nuestros fisioterapeutas que aplicaran distintas pautas de tratamiento dependiendo de las características clínicas dé cada paciente
Finalizado el tratamiento, y como terapia de mantenimiento, se entrega al paciente un dvd para que continúe en su domicilio realizando determinados ejercicios de suelo fundamentados también en el método Pilates.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos de columna vertebral ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.